Los alumnos de Educación Infantil del colegio Maristas San Miguel de ZALLA, han realizado un mural como el del patio del centro Horizontes al Futuro , con el mismo mensaje:
«Sembrando nuestra vida con amor»
«Gure bizitza maitasunez erein dezagun»
|
Después de ver el VII episodio del Club SED y aprender más sobre el Derecho a la Protección y al Amor y Comprensión por parte de la familia y la sociedad a través de la historia de los niños girasoles en Honduras, hemos decidido tomar parte en el concurso de la ONGD SED, basado en estos derechos y en la vida de los niños de Horizontes al Futuro.
En esta ocasión, como la modalidad de participación propuesta es grupal hemos participado por clases, con mucha ilusión y muchas ganas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.
Los murales son una secuencia, desde la clase de tres años a la clase de cinco años, es decir, desde que plantamos las semillas hasta que empiezan a florecer los girasoles, es decir, desde que empezamos a poner nuestro granito de arena hasta que empezamos a mover montañas. Por un mundo mas justo y solidario. Por un mundo mejor.