El domingo pasado sonó el timbre. Un timbre que llamaba a los alumnos del colegio marista de Valencia a celebrar, un año más, la marcha SED. ¿Día especial? Sin duda. Sobre todo, cuando toda la energía de la semana; charlas, encuentros, meriendas solidarias… se concentraban en una jornada llena de ilusión, alegría compartida, compañerismo y mucha, mucha solidaridad.
A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida para que toda la comunidad educativa marista de Valencia se uniera por una misma causa: dar visibilidad por el cauce del antiguo río Turia de que somos Maristas, somos SED y, por lo tanto, somos punto de encuentro y de FRATERNIDAD.
Esta fraternidad la corroboramos con la celebración de la eucaristía del Domingo de Ramos, tras disfrutar de refrigerios del bar de voluntarios SED, danzas y sorteos de productos varios de Costa de Marfil.
La marea de camisetas azules de SED Valencia se mueve… se mueve a un ritmo imparable para ser un agente que, con brazos abiertos y con mucha marcha, haga realidad el propósito de cambiar… de transformar el mundo.
Equipo de voluntariado de SED Valencia