«Hola hola Coca-cola»! así es como nos saludan nuestros chicos y chicas para darnos los buenos días.
¡No nos lo podemos creer pero nos queda menos de una semana aquí!
Esta semana pasada llegaron al centro cuatro niños nuevos, son cuatro hermanos con mucha energía y muchas ganas de pasarlo bien. La mayor y el pequeño, viven en Casa Grecia y los dos medianos viven en Casa Austria. Para acogerles y que sientan que esta es su familia, hemos hecho juegos y actividades para integrarles lo mejor posible.
El fin de semana ha sido diferente, además de la excursión a Brasov, el domingo por la tarde salimos con los mayores a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Fue un rato muy agradable para todos, donde pudimos compartir y conocer un poco más sus inquietudes.
Una de las actividades que más nos han gustado y con la que más hemos disfrutado es sin duda ¡los juegos de agua! Además de mojarse ellos, tuvieron la oportunidad de mojarnos a nosotras en distintas ocasiones, haciéndonos preguntas y mojando a la que la fallaba o «bombardeandonos» a globazos mientras estábamos en la pared.
Además de todas las actividades, llevamos unos días preparando un Lip-Dub para presentaros sobre todo a los niños y este centro. Con el esfuerzo de todos hemos conseguido un bonito resultado, que compartiremos en Facebook.
Como es la última semana, tenemos preparadas actividades un poco más especiales, que os contaremos en la siguiente entrada 🙂