Querida SED,
Soy a penas una chica de 14 años de un colegio Marista que conoce de forma general vuestro trabajo pero aunque conozca muy poco de todos vuestros trabajos, de todas vuestras ayudas y asistencias a los más desfavorecidos, quería daros las gracias por vuestra gran labor. Gracias de corazón por todo el trabajo que realizáis. Que pese a las dificultades económicas que supongo que pasaréis y vuestros pocos recursos para poder desarrollar todo lo que os proponéis conseguís hacer feliz a mucha gente, les dais esperanza de vida y eso es algo impagable.
Cuando mi colegio organiza actividades como El Día del libro, o Día de la Amistad, o Bocadillo Solidario o Mercadillo solidario intento participar lo máximo posible para sacar el mayor lucro para que vosotros podáis hacer magia con ello y dar alegrías.
Os pediría que siguieras haciendo feliz a más y más gente y que de alguna forma consigáis involucrar a más y más gente para que se sientan llamados por los menos afortunados y podamos darles vida de nuevo.
Muchas gracias de verdad.
Laura